Altum Faith-consistent Equity Fund


“Se han de tener las riquezas con la templanza de quien las usa, no con el afán de quien pone en ellas su corazón.”

 

San Agustín, Sobre las costumbres de la Iglesia

ALTUM FAITH-CONSISTENT EQUITY FUND

El objetivo del fondo es beneficiarse del potencial de crecimiento del mercado de valores, promoviendo una inversión moralmente responsable basada en postulados católicos.

La decisión de inversión seguirá las “Guías de Inversión de Altum”, consistentes en aplicar un proceso de selección a la cartera del fondo. invertirá al menos el 75% de sus activos en renta variable y títulos afines. Partiendo de este principio, la selección de títulos se basa en un riguroso proceso de análisis fundamental de las empresas, sin limitaciones en cuanto a capitalización de las mismas, con el objeto de identificar aquellas que tienen una valoración bursátil que no es representativa de su valor intrínseco estimado.

En el caso de que el Gestor considere que los títulos han dejado de representar una oportunidad de inversión o que las prácticas de la empresa subyacente ya no son consistentes con las Guías de Inversión de Altum, se podrá proceder a la venta de los mismos.

En tal caso, el Asesor podrá intentar influir sobre la empresa en cuestión, proponer la venta de los títulos de la empresa o excluir futuras inversiones en la misma.

Rentabilidades pasadas no implican rentabilidades futuras.