Transparencia


“La transparencia logra que la misión sea patente en cada pequeña actuación y por eso provoca la implicación de los sujetos que las desarrollan.”

D. Zalbidea, Transparencia y rendición de cuentas: dar razón de la misericordia.

Transparentes

Nosotros no entendemos la transparencia como una mera obligación externa ligada a al control. Es mucho más que eso.

Ser transparentes en todos los ámbitos de nuestra actividad es la mejor manera que tenemos de rendir cuentas a todas las personas y entidades que interactúan con Altum. No se trata solo de rendir cuentas de los números (que es fundamental), sino de mostrar que toda nuestra actividad está al servicio de nuestra misión.

Por eso hemos preparado esta sección, donde ponemos a tu disposición toda la información, tanto la información legal inherente a nuestra actividad como también toda aquella que muestra los compromisos adquiridos (códigos de conducta, política de conflictos de interés, política de remuneración, Altum 100x1, etc).

En todo caso, estamos a tu disposición y puedes contactarnos con tus preguntas en el formulario de Contacto.

Agradecimientos

No podríamos ser 100% transparentes sin mencionar y agradecer a todos aquellos que habéis contribuido a que Altum sea hoy una realidad.

“Gracias” a las instituciones religiosas que con vuestro apoyo (incluida vuestra oración) habéis sustentado el nacimiento de Altum desde el momento en que sólo era una intuición, como a todas las entidades (stakeholders) que rodean a Altum – clientes, proveedores, personas que apoyan la gestión evangélica de los bienes – que con vuestro trabajo, esfuerzo y buenos consejos, habéis hecho posible que Altum Faithful Investing deje de ser un proyecto para convertirse en una realidad.

¡Gracias! ¡Duc in Altum!