QUIéNES SOMOS


“Raras veces se ofrecen grandes ocasiones para servir a Dios, pero pequeñas, continuamente”

San Francisco de Sales

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de asesoramiento financiero regulada por la CNMV, fundada por profesionales laicos provenientes de bancos de inversión de primera línea.

Asesoramos patrimonios, pero no como todos los demás.

Hemos fundado Altum Faithful Investing para poner aquello de lo que sabemos (economía, finanzas y gestión del patrimonio) al servicio nuestros clientes, ayudándoles a ser coherentes en la forma de asumir las responsabilidades concretas de la gestión evangélica de sus patrimonio.

Por eso estamos aquí.

¿Qué buscamos?

Que no haya que elegir entre rentabilidad e integridad.

Nuestro objetivo es dar soluciones de inversión buscando al mismo tiempo el crecimiento sólido y estable del patrimonio con el mínimo coste y aplicar principios Católicos en todas y cada una de nuestras decisiones de inversión.

Estamos convencidos de que a través de la inversión también se pueda dar testimonio, con parresía (con audacia y libertad), donde el fruto además de económico, promueva el pleno desarrollo de la persona.

El Espíritu Santo, además, infunde la fuerza para anunciar la novedad del Evangelio con audacia (parresia), en voz alta y en todo tiempo y lugar, incluso a contracorriente.

Papa Francisco, Evangelii Gaudium 259

Estamos trabajando en este apartado para incluir a los nuevos miembros del Equipo Altum.

¡Pronto lo tendremos listo!